Tras su llegada a la Argentina, el futbolista compartió imágenes privadas junto a la empresaria y dio lugar a todo tipo de especulaciones…
Desde 2021, la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi estuvo marcada por una mezcla de amor, traiciones y rumores que mantuvieron en vilo a la opinión pública. La historia que comenzó con la supuesta infidelidad del futbolista con la «China» Suárez, sigue escribiéndose con nuevos capítulos de reconciliaciones silenciosas y explosiones mediáticas. A pesar de haber anunciado su separación hace 3 meses, la pareja parece no haber cerrado del todo las puertas a una posible vuelta, o al menos eso es lo que sugiere el último posteo del futbolista en sus redes.
La historia de amor sumó un nuevo capítulo. Primero, la filtración de una foto de la conductora de Bake Off famosos besándose con L-Gante, una imagen que desató un torbellino de especulaciones sobre el estado real de su relación con el deportista. Pero reaccionó el cantante y aclaró que la foto era vieja y no actual. Entonces Icardi no perdió tiempo en defender lo que él considera aún vigente: su matrimonio con la madre de sus dos hijas, Francesca e Isabella. Así, a su regreso a Argentina de Turquía, donde juega actualmente para el Galatasaray, echó más leña al fuego. Su visita coincidió con una entrevista que Wanda ofreció a Susana Giménez, donde dejó entrever que la reconciliación con su marido no había ocurrido. Pero Mauro tenía otra versión que contar, y para ello recurrió a su canal favorito: Instagram.
A través de sus historias, el futbolista dejó entrever que seguía bajo el mismo techo que Wanda, mostrando imágenes que parecían desmentir las declaraciones de su esposa. Una de las primeras que subió a la red social fue una foto del cachorro de perro salchicha que Wanda había llevado al set de Susana. Se ve al cachorro descansando en lo que parece ser la cama de la pareja.
Sin embargo, el verdadero contragolpe llegó poco después, cuando él subió una foto mucho más íntima: Wanda Nara, en ropa interior, recostada sobre su pecho. Junto a la imagen, el futbolista escribió una frase fuertísima, críptica y sugestiva: “Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos… les deseo buenas noches o noches buenas”.