Wanda Nara hizo estallar un verdadero bomba mediática este sábado al compartir en su cuenta de Instagram un polémico y enigmático mensaje que insinúa que Mauro Icardi le habría sido infiel.
"¡Otra familia que te cargaste por zorra!", disparó sin filtros la mediática en sus stories, sin dar mayores detalles de quién sería la tercera en discordia. Acto seguido, Wanda dejó de seguir en Instagram a su marido y borró todas las fotos donde aparecían juntos.
Ante las repercusiones de sus dichos, Ker Weinstein confirmó desde su cuenta @chismesdeker que Wanda se separó de Icardi. "Me separé", fue el escueto pero contundente que la mediática le mandó a la periodista de chimentos.
Recordemos que tras casarse con Maxi López en 2008, Wanda se separó en 2013. Ese mismo año comenzó su relación con Mauro Icardi, generando mucha polémica debido a que eran compañeros de equipo en la Sampdoria de Italia.
Icardi se casó con Nara en mayo de 2014 y siempre tuvo un gran vínculo con los hijos que ella había tenido con su ex pareja. Juntos tuvieron dos hijas: Francesca e Isabella?.