Un descuido en las redes sociales puede costar muy caro. Y a partir de ahora, Juan Musso va a tener que mirar mil veces antes de subir una historia a Instagram. El arquero de la Selección Argentina y Atalanta quiso ser romántico con una imagen para su novia, pero subió la foto incorrecta y se lo vio completamente desnudo en el espejo. La bajó ni bien se dio cuenta, pero ya era tarde…
Las redes no perdonan y, por supuesto, la imagen se viralizó. El ex arquero de Racing, igualmente, salió del paso con humor. Subió una nueva imagen, esta vez vestido, y agregó un texto y emojis de risa: "La foto correcta. Buen día @AnnaAriaudo".
En la primera imagen, la equivocada, el arquero había escrito "Sei la migliore" (eres la mejor) para su pareja, y a la vista había unos globos en forma de corazón, flores y chocolates. El problema fue que, en el espejo, aparecía su cuerpo desnudo. Ante esto, el joven de 27 años tuvo que hacer borrón y foto nueva.
Más tarde, el argentino compartió la historia de su novia, quien le dio un "reto" por la insólita equivocación: "Por suerte te amo mucho", escribió la joven en su cuenta, con una carita que expresa la incredulidad por el error de Musso. Igualmente, también hubo fotos de los regalos y una más de la pareja. Por suerte, todos se lo tomaron a risa. ¡No fue para tanto!
Por supuesto, las redes se llenaron de memes, risas y comentarios sobre Musso, quien se convirtió rápidamente en trending topic en Twitter. Sobre todo fueron los argentinos quienes coparon la red social con imágenes y aplicaron toda su creatividad para generar revuelo y diversión.
En ese sentido, algunos de los usuarios se refirieron a lo que se puede haber dicho en el grupo de WhatsApp de la Selección, con Dibu Martínez como principal apuntado para iniciar las bromas, y hasta se rieron con las posibles reacciones de Lionel Messi o el Kun Agüero, ya retirado.
Por otro lado, los seguidores aprovecharon para llenar las redes de Musso con más de 500 comentarios en su último post con la camiseta de la Selección. El ex Udinese tiene más de 289 mil followers en su cuenta de Instagram.