Unión cerró con un golpe durísimo el Torneo de la Liga Profesional 2022, perdió por goleada por 4-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio 15 de Abril. Y los hinchas se retiraron muy enojados apuntando contra la dirigencia. Hubo cánticos e insultos contra Luis Spahn y toda su Comisión Directiva.
Ya previo al inicio del partido se observaron dos banderas con un pedido a la dirigencia respecto al fin de las obras y que compren a Santiago Mele.
Y luego, tras esta dura derrota como local ante un rival que no es de los más calificados del Torneo, los socios e hinchas Tatengues del sector de la platea, (la vieja techada, hoy platea oficial); se retiraron muy enojados, arrojando insultos, botellas, algún otro objeto ccontundente como piedras y esperando a la salida del Estadio al presidente, Luis Spahn, por lo que la Policía de la Provincia de Santa Fe debió desplegar un importante operativo de seguridad para que puedan retirarse los dirigentes.
Incidentada salida de los hinchas de #Unión del 15 de Abril, tras la derrota de hoy.
Desde las tribunas volaron botellas y piedras al grito multitudinario de "que se vayan todos". pic.twitter.com/jCMq1B197P
— Radio Gol Santa Fe (@radiogolsantafe) October 22, 2022