El ex marcador central de Colón charló esta mañana con los compañeros de ADNGol acerca del partido que se viene el fin de semana frente a Unión y la actualidad y su paso por Colón.
"El club la verdad que me gusta, es un club bastante ordenado, así que en ese sentido la verdad me gusta".
" La verdad que se dio todo muy rápido, parece que fue todo hace muy poco y van pasando los años, pero acá yo necesitaba venir a jugar, así que estamos en eso".
"Este año he jugado muchos partidos y la verdad que necesitaba seguir mostrándome y bueno, Tigre me abrió las puertas".
"Desde la parte del cuerpo técnico nos sentimos respaldados, ellos también lo dicen en las notas que por la forma de jugar a lo mejor no se terminan de dar una racha buena de resultados, pero hemos cambiado un montón, la verdad que nos sentimos cómodos con la idea y bueno, esto es así, todavía falta un montón, no te puedo decir que uno le saca más presión a otro, pero estamos todos juntos y creemos que este es el camino".
En cuanto al presente de Colón en la Primera Nacional el ex defensor Sabalero dijo: "La verdad, sin mentirte, creo que de lo que va del año me habré perdido un solo partido".
"Lo sigo mucho, miro los partidos y bueno, también sigo en contacto con algunos ex compañeros que los considero amigos ahí del club".
"Siempre tuve la mejor predisposición para tratar de quedarme y después bueno, las cosas eran distintas por una cosa u otra , la verdad que fue un cambio grande pero bueno, creo que me hizo madurar mucho eso y lo que tuvimos que pasar durante todos estos años, lo bueno, lo malo , este cambio de aire la verdad que me hizo madurar mucho.
"Cuando nos fuimos al descenso sabía que iba a ser un cambio muy grande".
"El partido Con Unión es especial mentiría si dijerá que no pero, tambien estoy enfocado en tigre porque nos jugamos cosas muy importantes para el club".