Este lunes, Unión empató 0-0 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la fecha 13 del Torneo Apertura. Cristian González se mostró emocionado al finalizar el encuentro, dónde se lo vio saludando uno por uno a sus ahora ex dirigidos.
ABRAZO CON CADA UNO DE SUS JUGADORES: así se despidió el Kily González de Unión tras el empate ante Defensa y Justicia.
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/aHk21M2sz8
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 14, 2025
Luego en conferencia de prensa, el ex entrenador Tatengue no aceptó preguntas pero sin embargo usó el espacio para despedirse:
"Es un día que sobrepasa lo futbolístico, más allá de que el equipo hizo un partido buenísimo y mereció ganar. No tiene sentido hablar de algunas cosas, me quedo con 2 años maravillosos que pasaron, con lo que pasó recién en el vestuario. Me voy vacío junto a mi cuerpo técnico. Le agradezco a Unión la posibilidad de trabajar de nuevo, transitamos momentos complacidos, también vivimos cosas lindas".
"Me voy feliz de haber dirigido a este equipo tanto tiempo, soy un privilegiado de eso. No es fácil estar tanto tiempo en el club, le agradezco a Unión y queda guardado en mi corazón. Ojalá Dios quiera pueda cumplir todos los objetivos que tienen como equipo, se lo merecen, son bueno equipo y buenos chicos. Me quedo con las lágrimas nuestras, son solos nuestras, me voy contento por el gesto de los jugadores, me llevo muchas camisetas de ellos" agregó.
Por último, dijo: "El saber que mis jugadores saben cómo soy y demostrarme el cariño, después no hay más nada. Me llevo eso y ojalá que se pueda dar alguna oportunidad en el futuro. Le deseo a Unión de todo corazón que les vaya bien y se pueda cumplir ese sueño que tenemos todos".