En la madrugada del lunes fue denunciado un millonario robo en una distribuidora de productos avícolas ubicada en Avenida Peñaloza 5700.
Según indicó un personal policial que había quedado en resguardo del lugar, el hecho fue fue descubierto minutos después de las 5 cuando el encargado se presentó en el negocio y notó que el portón de ingreso estaba entreabierto y forzado con un elemento tipo ganzúa.
Al ingresar, se dirigió al sector del baño donde había dejado una suma aproximada de 3.000.000 de pesos en efectivo el día sábado y una máquina de contar dinero que se encontraba en una oficina. Tanto el dinero como la máquina ya no estaban más.
Como es de oficio las primeras actuaciones fueron realizadas por la comisaría del barrio, aunque luego todo quedó en manos del personal de la Agencia de Investigación Criminal que comenzó con sus peritajes.
Hasta el momento no hay indicios ciertos sobre el o los autores del hecho. Por su parte el fiscal en turno ya ordenó una serie de medidas al respecto.
En diálogo con El Litoral el encargado del comercio manifestó su preocupación debido a los constantes hechos de inseguridad que se producen en la zona.
Fuente: El Litoral