El Tate volvió a los entrenamientos tras tener 48 de descanso para ya comenzar a pensar en Fluminense el próximo jueves por la 5ª fecha del grupo H en la Copa Sudamericana, partido que es crucial ya que en la última fecha se mide ante Junior que es otro candidato a clasificar.
Ahora, sin la presión de jugar cada tres días debido a que quedaron eliminados en la Copa de la Liga, Gustavo Munúa pondría todo lo mejor en cancha ya que depende de sí mismo en el certamen internacional.
Unión necesita de 4 puntos para sacar el boleto a la siguiente instancia, es por eso que este partido es clave para luego ir a Colombia en busca de sumar y lograr el objetivo.
En cuanto al equipo, Claudio Corvalán vio la roja ante Oriente Petrolero y por eso no podrá estar el jueves, Lucas Esquivel sería su reemplazante. Mientras que Moyano y Vera se encuentran recuperados de sus lesiones, al igual que Ezequiel Cañete.
Por el momento no hay indicios del posible 11, pero la realidad es que no irá más allá de la base que viene jugando, la única duda es sobre el acompañante de Nardoni, si será Portillo o Roldán.