En las próximas horas se espera que Unión pueda levantar las inhibiciones, por las deudas con Plaza Colonia de Uruguay, Independiente Medellín y Atlético Nacional de Colombia.
De esta manera, una vez que se anuncie que se levanten las inhibiciones que pesan sobre el club, los dirigentes tendrían todo acordado para anunciar a los primeros refuerzos.
Primeramente, el Kily González quería contar con un arquero que compita el puesto con Sebastián Moyano ante la salida de Mele, y por esta razón el que estaría por llegar sería José Devecchi, de último paso por Sarmiento de Junín.
Luego como había anticipado SFD, Ezequiel Múñoz estaría próximo a convertirse en nuevo jugador rojiblanco para suplir la posible salida de Franco Calderon. Múñoz es marcador central de 32 años que se encuentra en Estudiantes LP.
Luego como se sabe, Yeison Gordillo no continuaría en el Tatengue, por lo que la dirigencia comenzó a gestionar la búsqueda de un mediocentro, y uno de los que más chances tiene es Manuel Insaurralde, que no será tenido en cuenta por Insúa en San Lorenzo.
Por último, en el ataque, estaría acordada la llegada del delantero juvenil de Boca, Gonzalo "Toro" Morales, que llegaría en condición de préstamo por 18 meses.