El valioso empate ante Estudiantes dejó el saldo negativo de la baja de Nicolás Paz, producto de haber llegado a la quinta amarilla por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión y se perderá el partido del próximo domingo ante Racing.
Para el duelo en el Cilindro de Avellaneda, Cristian González maneja varias alternativas para encontrar el reemplazo de Paz.
El cambio que pareciera cantado sería el ingreso de Miguel Torrén como libero y que Pardo se mueva como stopper derecho,
La otra opción es que Pardo continúe como líbero, ya que en ese lugar de afirmó a tal punto de ser en este momento uno de los jugadores más regulares del plantel y en ese puesto se vio su mejor versión, y que Torrén se pare como stopper derecho.
Otras dos alternativas que no habría que descartar serían Valentín Fascendini y Juan Pablo Ludeña, aunque corren con muy pocas chances.
Los 11 en los que piensa Kily González para visitar el domingo a Racing, en Avellaneda, son los siguientes: Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Simón Rivero; Nicolás Orsini y Adrián Balboa.