Este lunes, Luis Spahn había dado declaraciones públicas luego de recibir amenazas por la tensa negociación para vender a Imanol Machuca a Fortaleza de Brasil. Y con el correr de las horas, varios sectories de la oposición dieron diferentes opiniones.
La Agrupación Tate Campeón, que tiene a Marcelo Martín como uno de sus principales referentes, difundió a todos los medios un comunicado oficial, donde expresa, en su inicio: "Desde Tate Campeón repudiamos todo tipo de agresión, amenaza o intento de amedrentamiento y nos solidarizamos con los afectados, en el marco de estos sucesos".
Más adelante añadió: "Esperamos que el caso Imanol Machuca se esclarezca en lo inmediato, sin lamentar perjuicios personales, ni institucionales".
En la parte final, el escrito subrayó que "rechazamos las desafortunadas del presidente, contrariando nuevamente los acuerdos de los y las unionistas de compartir criterios de convivencia, comunicación y trabajo conjunto puertas hacia adentro del club, que tanto nos costaron construir"