Una famosa pizzería de la ciudad de Rosario se volvió viral tras un reclamo de un cliente. Todo sucedió luego de que un hombre llamado Claudio dejó una mala reseña sobre el local, apenas una estrella, en Google.
"La pizza no deja de ser agua con harina. $2000 por persona me parece un robo a mano armada”, escribió Claudio tras concurrir a la pizzería Via Apia. Tras ver este comentario, desde el local gastronómico no recurrieron a una respuesta con el mismo tono, sino que fueron innovadores.
A través de las redes sociales de la pizzería, desde la gerencia invitaron a Claudio a cumplir un insólito reto: hacer una pizza con solo 1 litro de agua y 1 kilo de harina. Al desafío lo debía cumplir en las instalaciones del local, pero no podía pedir ayuda de los empleados, ni usar el horno u otros ingredientes como salsa de tomate, queso o levadura. Si ganaba el reto, desde la empresa se comprometían a darle pizzas de por vida.
De esta manera, desde Via Apia dejaban en claro que sus precios no solo llevaban el costo de los ingredientes básicos sino que allí estaba sumado el trabajo de empleados, luz, gas y demás gastos fijos del local.
"Te esperamos mañana, Claudio", expresaron desde el local gastronómico luego de dejar en claro las condiciones del reto. Sin embargo, al día siguiente anunciaron a sus seguidores que dicho cliente no apareció a cumplir el desafío.
Pero no todo quedó ahí, porque tras el desplante el local gastronómico lanzó una promoción llamada "Claudio" donde los demás clientes podían comprar pizzas con un 15% de descuento.
Fuente: El Litoral