Lo que primero fue un secreto a voces y luego una confirmación tímida de Claudio Tapia en redes, finalmente el propio Lionel Scaloni fue quien reveló ante los medios la continuidad al mando de la Selección argentina.
Por si quedaban dudas, el DT ratificó lo que se sabía, que tiene la cabeza puesta en la continuidad de los compromisos de la Albiceleste, que comenzarán en marzo con una doble fecha de amistosos, y siguen en junio con otra, y luego la Copa América de Estados Unidos.
Consultado por la alegría de ser campeón del mundo, Scaloni confesó a a señal de Sky Sports: "Al final, ver a tu gente, tus amigos y el país en general tan felices, en un momento difícil como país, fue espectacular. Pero ahora tenemos que continuar. Disfrutamos esa alegría pero continuamos".
En ese momento, la entrevistadora le preguntó precisamente sobre la palabra "continuar", en base a sus declaraciones poniendo en duda su futuro. "Se ha hablado mucho pero yo siempre dije la verdad. Habían momentos para pensar y saber qué hacer. Eso no era una despedida ni nada, solo era pensar cómo continuaba la Selección. El momento también para darle espacio a los jóvenes y eso para nosotros era importante".