Apenas minutos pasadas las 11 de la mañana la Selección Argentina inició su último entrenamiento en la previa del partido de este martes a las 23 contra Perú por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni buscará una victoria que le permita continuar puntero e invicto.
En los primeros 20 minutos del entrenamiento en el que se pudo ver primero unos movimientos distendidos con pelota y luego un calentarmiento más formal a cargo del profe para preparar a los jugadores para el entrenamiento bajo las ódernes de Lionel Scaloni.
En principio la idea del entrenador es mantener la base de jugadores que superaron a Paraguay, el pasado martes en el estadio Monumental. A esta altura la única duda está en la presencia desde el arranque o no de Lionel Messi, quien viene de jugar 40 minutos ante los guaraníes por estar volviendo luego de una molestia que lo sacó de varios juegos en Inter Miami.
El astro, de 36 años, podría ingresar en lugar de Julián Álvarez o de Lautaro Martínez en la delantera. El que es un hecho que mantendrá su lugar es Nicolás González, por la izquierda del ataque.
Luego del entrenamiento, el entrenador Lionel Scaloni brindará la habitual conferencia de prensa desde las 12.30 y allí se podría develar la duda en torno a la titularidad de Messi en el estadio Nacional de Lima. El partido antes Perú será este martes a las 23 con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.
El crack de Inter Miami fue suplente en el primer partido de la doble fecha ante Paraguay, en el triunfo por 1-0 del pasado jueves, pero ingresó a los 8 minutos del segundo tiempo en lugar de Julián Álvarez.
La probable formación de la Selección Argentina ante Perú
Con el mismo equipo que arrancó ante Paraguay y la duda del capitán, los 11 serían: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister: Julián Álvarez o Lionel Messi, Lautaro Martínez o Messi y Nicolás González.