Nardoni, de 20 años, llega a Racing tras una operación que incluye un pago de 4.750.000 dólares, que con el abono de impuestos y comisiones alcanzará los 6.000.000. El club "tatengue" mantiene una plusvalía del 10 por ciento de una futura venta del jugador. La Academia le puso al contrato del jugador una cláusula de rescisión de 22 millones de euros.
"Muy contento, en ese momento se me vino a la cabeza mi familia y mis amigos, que siempre estuvieron en todo momento conmigo desde muy chico", contó lo que sintió al momento de estampar la firma.
Luego recordó sus inicios: "Lo tuve a Patita Mazzoni, fue quien me puso a jugar de cinco, desde ese momento me gustó la posición y me quedé jugando en el medio. Luego en el último año que estuve, lo tuve a Facundo Rojas, que él fue el que después me llevó a Unión cuando cerró Santa Fe Fútbol. Agradecerles a ellos que siempre aprendí cosas buenas de cada uno que tuve".
También les dejó un mensaje a la gente de Unión: "A los hinchas de Unión decirles que siempre estuve agradecido, nunca me sentí solo por el apoyo y el aliento todos estos años. Y Racing creo que es un momento lindo en mi carrera, quiero aprovecharlo y disfrutarlo".
"Con ganas de empezar a entrenar, conocer a mis compañeros, que me dijeron que es un muy lindo grupo y es algo importante", cerraba Juani.