El plantel de Unión ya se encuentra instalado y entrenando en Uruguay, dónde este sábado debutará desde las 22:30 ante Nacional en el Parque Central por la Serie Río de la Plata. Mientras, el Presidente Luis Spahn aterrizó en suelo charrúa para cerrar negociaciones junto al entrenador Kily González.
Hasta el momento, en este mercado de pases el Tatengue abrochó las llegadas de Lucas Gamba, Bruno Pittón, Valentín Fascendini y Thiago Cardozo, mientras que se espera que en estas horas Miguel Torrén firme contrato para sumarse al plantel.
En el hotel de Unión, en Montevideo, se encuentra la delegación de Vasco Da Gama, que durante lo que va del mercado de pases se interesó en Kevin Zenón, por quien Boca hizo una oferta de 3 millones de dólares por el 70%, mientras que Luis Spahn reveló que por ese porcentaje pretenden 4 millones de dólares y quedó estancada la operación.
De esta manera, no se descarta un contacto de los dirigentes del club brasileño con Luis Spahn por Kevin Zenón, quien sigue trabajando con el plantel de Unión, y a poco más de dos semanas del arranque de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador Cristian González lo tiene pensado como titular.
Luis Spahn confirmó por LT10 (AM 1020) que en el transcurso de esta semana podrían darse las contrataciones de tres refuerzos, donde todo apunta a que Torrén y Mauro Pittón son dos de ellos, y faltaría el nombre del tercero que no trascendió, más allá que vale recordar que Unión busca uno o dos laterales, uno o dos volantes centrales y otro delantero.
Con información de Radio Gol y UNO Santa Fe