Esta tarde se sorteó el fixture del torneo Diego Barisone, y el mismo contó con la presencia de Luis Spahn quién se tomó unos minutos para dialogar con la prensa.
En la charla comenzó hablando sobre la citación de Zenón y Esquivel a la Sub 23: "Cuando se le pidió paciencia a los socios, esto es un trabajo de largo aliento, son años los que se necesitan para consumar la formación de un jugador, es un desafío continuo, y evidentemente estamos viendo resultados".
"Yo creo que el mejor momento va a venir a futuro, porque hay categorías muy interesantes como la novena, octava y séptima, lo cual nos abre las esperanzas de que se van a consumar apariciones importantes", agregó el mandamás rojiblanco.
"Ya lo dijo el tesorero, lo dijeron otros dirigentes, Unión está muy bien económicamente y sufrió algunos ahogos financieros. Evidentemente este fallo que no fue favorable puede ser apelable", comentó el Presidente respecto a la situación económica del club.
"Estamos practicamente completos, si se puede incorporar 2 o 3 jugadores más es para fortalecer", comentó en relación a lo que queda del mercado de pases.