Unión volvió a la victoria en su casa, logró romper esa falta de eficacia de cara al arco rival y goleó a Independiente Rivadavia por 4 a 1.
"Hicimos cosas muy buenas y por eso llegamos al gol. Nos vamos muy contentos con este triunfo que tanto estábamos buscando", confesó el delantero de Unión, Lucas Gamba.
"Me iba fastidioso, al igual que todos, porque no salían las cosas como queríamos y no por el gol. En mi caso, me da lo mismo quien lo haga, porque necesitamos ganar y buenos rendimientos dentro de la cancha para que al equipo le vaya bien", agregó el mendocino.
También, explicó por qué su festejo fue mesurado: "No lo grité por mi pasar durante un año y medio en Independiente Rivadavia, donde me trataron muy bien. Le tengo mucho cariño. Le pego con zurda. Solo tenía que empujarla".
Sobre el final cerró: "Venimos charlando todas las semanas. La verdad es que venimos trabajando muy bien. El loco (por el DT Cristian González) se mata para que tengamos buenos rendimientos. Todo el cuerpo técnico labura muy bien y nosotros no veníamos demostrando de local, que era el peso que teníamos encima. Por suerte lo pudimos ganar y con un buen desempeño. Además, convertimos las que tuvimos y eso nos abrió el partido. Hubo momentos donde la pasamos mal, hubo que defender y también lo hicimos bien".