El hecho fatidicó sucedio anoche en la manzana 7 de Alto Verde, que tuvo dos víctimas fatales de 21 y 17 años las 4.30 de la madrugada. El primero recibió tres balazos y murió mientras los trasladaban al dispensario. El restante se recupera en el Cullen.
Según indica la denuncia policial, en el lugar del suceso, se desarrollaba una fiesta clandestina y por motivos que se desconocen una de las personas que se encontraba en la fiesta, sacó un arma y comenzó a disparar sobre dos hombres de 21 y 17 años que terminó con la vida de uno de ellos.
Luego de la llegada de la policía, se constató que las dos victimas estaban heridas y presentaban orificios de armas de fuego en su cuerpo.
De manera urgente, se llevo a los hombres a los centros de salud correspondientes.
El mayor de ellos fue trasladado de manera particular al dispensario médico Demetrio Gomez. pero al llegar, se confirmí que estaba fallecido y que los dos balazos fueron situados en el tórax y uno en el abdomen.
En cambio, el menor de 17 años fue trasladado al hospital Cullen y pese a recibir as atenciones correspondientes y el diagnóstico presentado por el personal de guardia explica que presenta una herida de arma de fuego en la zona intercostal izquierda con orificio de bala de entrada y salida.