Con un partido ganado de los últimos 6 en la Liga Profesional, con dos derrotas seguidas en el ámbito local, más la eliminación en Copa Argentina a manos de Patronato, llega Colón a la revancha ante Talleres, más allá de haber obtenido un cotizado empate en la ida de los octavos de final en el Mario Alberto Kempes.
Delgado ingresará por Joaquín Novillo, quien fue improvisado en el lateral izquierdo, donde tuvo muchísimos problemas, e incluso por ese sector llegó el empate de Talleres. De esta manera, la defensa será la mejor que hoy puede plantar Falcioni, más allá que no puede contar con Augusto Schott y Andrew Teuten, quienes se recuperan de sendos inconvenientes físicos.
Así las cosas, los 11 en los que piensa Falcioni, para la revancha de los octavos de final de la Libertadores ante Talleres, son los siguientes: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Federico Lértora, Juan Pablo Álvarez y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ramón Ábila.