Es que si bien el nombre de Diego Martínez “picó en punta”, todo parece indicar que el ex DT de Tigre está “esperando algo del exterior y en dólares”.
“De Unión no nos llamó nadie”, dijo Luciano Krikorian, repre del DT, a El Litoral este domingo. El ex Tigre es manejado por su amigo desde hace años.
Cuando detonó “la bomba” Méndez, los dirigentes se juntaron de urgencia en la mañana del domingo en la casa del presidente Luis Spahn. El presidente, la mesa de fútbol y Nicolás Rucci, el jefe de prensa que redactó el duro comunicado contra Vélez y el mismo Méndez.
El Club Atlético Unión comunica que Sebastian Mendez renunció de manera unilateral e indeclinable a su cargo de entrenador para tomar la dirección técnica del club Velez Sarfield.
La decisión intempestiva de Sebastián Mendez nos genera una gran decepción al igual que el…
— Club Atlético Unión (@clubaunion) June 25, 2023
Spahn, Brasca, Zin, Cardonnet, Rucci, Piazza, Romero y “uno más” (???). Duro cruce con Rapisarda (Vélez) y llamado a Tapia (AFA).
La idea es “Rey muerto…Rey puesto” sin perder tiempo. Como lo de Diego Martínez es “para largo”, lo del “Kily” Cristian González es “ya mismo”.
“Tiene juventud, potenció los pibes de Central y Unión hoy tiene jugadores de inferiores en Primera. Su cuerpo técnico está armado, no tiene representante y podemos hablar mano a mano; de frente”, filtraron a El Litoral.
El tercero en discordia es el “Apache” Carlos Tevez, que una vez más suena en el Mundo Unión. Si bien picó en punta Diego Martínez, el domingo le fue dando chances a Cristian “Kily” González como nuevo DT de Unión en lugar de Méndez.