Home Deportes Colón Como lo anticipó su DT Matías Módolo en Radio Gol: El Lobo...

Como lo anticipó su DT Matías Módolo en Radio Gol: El Lobo Jujeño apuesta por la rotación en su visita a Colón

Gimnasia de Jujuy afrontará un duelo importante frente a Colón en Santa Fe mañana domingo a las 18 hs. en Santa Fe. Así el «Lobo» finalizará una seguidilla de tres partidos en una semana. Antes de Colón, el equipo de Matías Módolo le ganó a Temperley 2 a 0 por la Primera Nacional y luego perdió por penales frente a San Martín de San Juan por Copa Argentina donde quedó eliminado.

La delegación de Gimnasia se quedó en Córdoba luego del duelo copero ante los sanjuaninos y allí preparó el duelo ante el «Sabalero». El plantel se entrenó en un predio privado de la capital cordobesa y hoy por la mañana partió hacia nuestra ciudad. Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos, la decepción de la eliminación por penales, y la importancia del compromiso de mañana el DT, como ya se lo dijo a Darío Pignata en ADN Gol por La 96.7 fm, apelaría a la rotación.

Matías Módolo haría algunos cambios para visitar a Colón con la idea de sacar un buen resultado que mantenga al club norteño en puestos de Reducido de su zona. En el seno del plantel «albiceleste» hay sed de revancha con lo que pasó entre semana por Copa Argentina. Los jugadores saben que el torneo es largo pero quieren sobreponerse cuanto antes de la derrota copera.

Fuente: El Tribuno

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil