El conjunto Sabalero se encuentra en un período de reconstrucción, donde empieza a abastecerse de la llegada de nuevos futbolistas y donde muchos otros ejecutaron su salida. En este periodo de receso, Colón recibió un pedido por parte del conjunto cordobés por Eric Meza, el cual fue negado rotundamente.
La institución de Barrio Centenario afrontará un duro segundo semestre de año, donde su punto de salida se encuentra en el puesto de definición por el descenso. Por ello, la dirigencia rojinegra buscó moverse en el mercado con el objetivo de reforzar las líneas del equipo dirigido por Néstor Gorosito.
Eric Meza es parte importante del equipo y lleva un total de 26 partidos disputados en la presente temporada. La idea sería retenerlo, a menos que llegue una oferta dificil de rechazar por parte de Colón.
El último intento de llevárselo fue de Racing, quien comenzó conversaciones formales con el cuadro Sabalero, pero las valoraciones entre ambos estaba bastante alejada. El lateral de 24 años tiene una cláusula de salida de 5 millones de dólares.
A menos que el conjunto Matador se acerque a esa valoración, se ve muy difícil que Colón se desprenda del jugador salido de sus inferiores.