El arranque de semana en la ciudad de Santa Fe es con un lunes con mal tiempo y lluvias y 21° antes de las siete de la mañana. Según el pronóstico elaborado por el Centro de Informaciones Meteorológicos de la FICH-UNL se espera en la jornada, condiciones algo inestables a inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada, no descartándose algunos eventos algo mas intensos. Temperaturas en descenso. Máxima prevista de 31°
Para el martes, cielo parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables y posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose eventos más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio de las mínimas, 20° y un significativo descenso de las máximas, 25°y poca amplitud térmica. Vientos moderados a regulares predominando del sector sur/sureste, rotando al suroeste por momentos.
Por último, miércoles parcialmente cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestable con posibles lluvias débiles a moderadas durante la jornada, no descartándose eventos más intensos o tormentas aisladas. Temperaturas con poco cambio y poca amplitud térmica: mínima 19° y máxima 24°. Vientos leves a moderados predominando del sector sur/sureste, rotando al este/sureste.
Fuente: UNO Santa Fe