La precandidata a concejal de Unidos Para Cambiar Santa Fe, María Luengo, recorrió junto al intendente Juan Pablo Poletti el paseo de compras a cielo abierto de Av. Aristóbulo del Valle. Charlaron con los comerciantes y saludaron a los vecinos que se acercaron a acompañar la caminata.
“El domingo tenemos la oportunidad de ayudar a alguien que siempre nos ayudó. De rodearlo de personas que lo acompañen y lo complementen. Que le acerquen las voces de los barrios, las ideas de los jóvenes, las necesidades reales de quienes se levantan todos los días para laburar, como ustedes”, dijo la exconductora de Notitrece.
“Nuestra campaña fue clara. Hicimos lo mismo que vamos a seguir haciendo, lo que quiero hacer en el Concejo: ser un puente corto entre los vecinos y el intendente. Este domingo tenemos la oportunidad de seguir mejorando la ciudad porque Santa Fe Puede Más”, sostuvo con énfasis María Luego.
El intendente Poletti aprovechó para destacar la figura de Luengo por su trabajo de más de 20 años informando la realidad de los distintos barrios de la ciudad y dijo que la periodista “es una trabajadora incansable y honesta” y que su llegada al Concejo de Santa Fe va a “servir, como a ella le gusta decir, para ser un puente corto para acercar las problemáticas de los ciudadanos y que puedan tener una solución más eficiente”.
El próximo domingo se realizarán las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para empezar a definir quiénes conformarán el Concejo Municipal en los próximos años.