El abogado de Maradona recibió una acusación por administración fraudulenta. La denuncia fue efectuada el anterior mes por las hijas del astro argentino, quien lo acusaron de apropiarse de la marca de su padre.
Personal de la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de la Ciudad allanó una oficina perteneciente al abogado Matías Morla y una escribanía, ubicadas en las calles Rosario Vera Peñazola al 500, de Puerto Madero, y en Presidente Perón al 1400, del centro de Buenos Aires.
En el domicilio de Puerto Madero se confiscaron cinco libros, cinco carpetas y documentación de interés para la investigación de la causa, mientras que en el domicilio de la calle Presidente Perón se secuestraron dos escrituras, un acta y dos libros de requerimientos.
El pasado 12 de marzo, Dalma y Gianinna Maradona denunciaron penalmente a Morla por el delito de administración fraudulenta, al acusarlo de apropiarse de la marca de su padre en base a "la traición, la deslealtad, la infidelidad y el abuso de poder".
En otro tramo de la denuncia, Dalma y Gianinna aseguraron: "Resulta indudable que Morla perjudicó y muy gravemente los intereses que nuestro padre le había confiado. Pues allí donde estaban en su patrimonio las distintas marcas de su exclusiva titularidad, luego de la gestión de su manejo a cargo del imputado, dejaron de estarlo."