El tercer día de acción del Argentina Open, el WTA 125K que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, no tuvo el mejor resultado para las tenistas argentinas en singles. Y es que faltaban debutar dos de nuestras diez representantes en el cuadro principal.
Este es el caso de la santafesina Victoria Bosio, quién perdió con la Georgiana Ekaterine Gorgodze, sexta cabeza de serie, por 6-2 y 6-3 en una hora y 18 minutos de juego.
Por su parte Martina Capurro, proveniente de la clasificación, cayó contra la rumana Irina Bara, cuarta sembrada, por 6-3 y 6-1 en una hora y ocho minutos de juego.
En el último partido de la jornada en el court central Guillermo Vilas, la propia Victoria Bosio en compañía de Julieta Estable no pudieron contra la alemana Katharina Gerlach y la chilena Daniela Seguel, quienes las derrotaron 0or 6-1 y 6-3.
Solana Sierra va por los cuartos de final
La última esperanza argentina en el cuadro principal de singles buscará ganar su segundo partido en torneos WTA y acceder a los cuartos de final del Argentina Open WTA 125K. La marplatense enfrentará a una rival difícil, la griega Despina Papamichail, que ayer venció a la tenista local Lourdes Carlé en tres sets, y hoy consiguió una victoria en los dobles. En otro de los platos fuertes de la jornada, Mayar Sheriff, la primera preclasificada, también buscará su lugar en los cuartos en la cancha central.
Por Andrés Ghisolfo
More Entradas for Show: