Por la fecha 24 del Torneo Socios se enfrentaron Central Córdoba y Unión en un duelo clave para el Tatengue con el afán de poder meterse en la próxima Copa Sudamericana. Sin embargo este objetivo va a tener que esperar a la siguiente fecha en el Clasico Santafesino debido a que no pudo ante el equipo del Huevo Rondina y cayó por 2 a 0.
El local comenzó manejando los hilos del juego, dónde a los 22 minutos tras una muy buena jugada colectiva y un desborde de Sebastián Ribas iba a desencadenar en el gol de Nahuel Banegas para poner en ventaja al Ferroviario.
Unión sabiendo que tenía que ir en busca del empate y con la obligación de ganar, era predecible y no encontraba claridad a la hora de jugar.
Y ya sobre el cierre del partido, en una contra, Leonardo Sequeira en una excelente jugada individual saca un zapatazo de afuera del area que se termina colando en el palo izquierdo de Sebastián Moyano, y nada que hacer para el arquero rojiblanco.
El Tate de esta manera llega mal parado al derbi santafesino, y a la espera de ganar ese partido y esperar por otros resultados para poder soñar con jugar una nueva Copa Sudamericana.