Home Destacadas Principal Unión jugó mal y dejó el invicto en Junín

Unión jugó mal y dejó el invicto en Junín

Sarmiento le ganó 2-1 a Unión en Junín y le sacó el invicto. Roldán abrió la cuenta, lo empató Torres y Andueza desniveló. Fue expulsado Nardoni

Sarmiento de Junín superó este domingo por la tarde a Unión por 2 a 1 en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. De esta manera, el conjunto Tatengue perdió el invicto en el certamen.

En el primer tiempo llegaron las emociones: El Tatengue se puso arriba en el marcador con un disparo de Roldán desde afuera del área, pero el dueño de casa se recuperó. Lo empató Torres y lo desniveló Anueza para irse 2 a 1 al descanso.

En el complemento, de arranque Munúa intentó cambiar la historia con tres cambios, pero no pudo torcer el destino. Y todo se complicó más cuando se expulsado Nardoni. Unión no tuvo ideas para llegar hasta el arco rival y la más clara que tuvo fue un cabezazo de Polenta que pegó en el palo. Apenas eso. Demasiado poco como para reclamar algo más. Demasiado poco para un equipo que buscaba la punta de la zona.

 

× Comunicate con Radio Gol 96.7
Salir de la versión móvil