Unión venció el pasado miércoles por penales a Sportivo Las Parejas por Copa Argentina. Debido a esto y a la ventana FIFA, el entrenador Gustavo Munúa decidió darle descanso al plantel jueves y viernes.
Esta mañana retomaron a los entrenamientos en Casasol ya pensando en su próximo partido ante Patronato, que aún no se sabe fecha ni horario. Lo que sí ya sabe el Tatengue es que el 6 de abril tendrá su estreno en la Copa Sudamericana ante Junior.
Por otro lado, el técnico uruguayo está a la espera de la recuperación de futbolistas importantes como lo son Álvez, que se está recuperando de un esguince que sufrio previo al clásico santafesino. Luna Diale no estuvo presente en Rosario por Copa Argentina por una sobrecarga muscular, Roldán y Júarez sintieron molestias ante Sportivo Las Parejas.
En tanto que Emanuel Brítez no terminó de la mejor manera ya que venía arrastrando un traumatismo. Pero estos días le servirán para recuperarse. Por su parte, Federico Vera también finalizó el cotejo del miércoles con mucho cansancio ya que hacía un mes que no jugaba.