El presidente de Boca Juan Román Riquelme, confirmó que el Consejo de Fútbol desestimó una propuesta por el ex-Unión Kevin Zenón. Hoffenheim estaba dispuesto a desembolsar € 18 M.
Una de las frases más fuertes, por lo desconocido, que dejó la entrevista de más de dos horas de Juan Román Riquelme en El Loco y el Cuerdo fue la revelación de una jugosa oferta que llegó desde Alemania por Kevin Zenón. «Él quiere seguir disfrutando de jugar con la camiseta de Boca. Si a los jugadores le das tiempo y tranquilidad, lo hacen bien», confesó el Torero. Sin embargo, un día después de aquellas declaraciones salieron a la luz algunos pormenores de la propuesta y también el equipo que la había enviado.
Hoffenheim, que milita 11° en la actual Bundelisga -aunque solo lleva dos partidos jugados-, se mostró interesado en adquirir los servicios del ex-Unión durante el último mercado de pases, que en Argentina finalizó el pasado 6 de septiembre. A las oficinas de Brandsen 805 cayó un ofrecimiento de € 18 M(con bonos incluidos) desde la institución con sede en Sinsheim, Alemania.
Pero el mediocampista categoría 2001, participante de los Juegos Olímpicos París 2024 con la Selección Argentina Sub-23, lleva muy poco tiempo en Boca. El Consejo de Fútbol había comprado en enero el 80% del pase al conjunto santafesino a cambio de 3.500.000 de la divisa estadounidense, el 25% de la ficha de Mauro Luna Diale (hizo las inferiores en el Xeneize) y el préstamo de Simón Rivero, juvenil de la Reserva.