En otro partido muy peleado, los de Juan Francisco Ponce lograron sacar un triunfazo para cerrar la eliminatoria y avanzar a la final. El resultado final fue 75 a 72.
El primer cuarto fue el único que Unión pudo sacar una leve diferencia, con grandes pasajes de las rotaciones del banco, logro sacar una buena diferencia que se iría manteniendo durante el desarrollo del juego, aunque hayan sido tan solo 6 puntos de diferencia.
En el segundo parcial, Ameghino fue un poco mejor, pero no podía acercarse a un rival que se mantenía firme y no dejaba que logren la igualdad. Las cosas se irían al descanso con una diferencia de 3 puntos a favor del Tatengue.
A partir de la segunda mitad, el partido se volvió mucho más peleado y friccionado. Tanto fue así que igualaron en la suma de los dos últimos parciales. El gran juego de los jugadores de Villa María contra un plantel largo con muy buenas apariciones desde el banco. El partido llegaría a su final con esa pequeña diferencia de 3 puntos y Unión avanzó a la final.
El goleo del Tate se repartió en todo los jugadores, el más destacado fue Leonardo Lema con 12 puntos, lo siguieron en el goleo Gastón Bertona y Erbel De Pietro con 10 tantos. El goleador en la general fue Yoanki Mencia por parte de los cordobeses.
Ahora esperan por el ganador de la serie entre Villa San Martín y Salta Basket que van 1-1, para que se concrete la gran final de la conferencia norte.