Unión dejó de lado el accidente del viernes pasado previo al duelo con Talleres, y se enfoca en Vélez, que lo estará recibiendo el próximo sábado a las 18 en el 15 de Abril, con el arbitraje de Darío Herrera.
Dependiendo del resultado que se de este miércoles entre Talleres-Vélez por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Fortín podría llegar a Santa Fe con un equipo alternativo.
Lo importante en el equipo de Gustavo Munúa es que los jugadores más afectados de aquel suceso a la salida de Casasol, Roldán, Del Blanco y Bucca, respondieron de buena manera y trabajan a la par del plantel.
Otra buena noticia que recibió el entrenador uruguayo, es que recupera al delantero Jonatan Álvez para el siguiente compromiso, mientras que Federico Vera pese a estar recuperado, será preservado.
La semana del Tate será: el miércoles y el jueves entrenamientos a partir de las 10.30. Y el viernes habrá un trabajo en el estadio, a partir de las 16.30, para luego dirigirse a Casasol y esperar concentrados una nueva actuación en condición de local.