El fútbol amateur de Unión viene trabajando en los últimos meses en distintos puntos de la provincia y el país, no solamente para captar valores que puedan llegar desde la misma ciudad, sino también aquellos que son observados en las diferentes pruebas.
Así fue como se llevaron adelante días de entrenamiento de acuerdo a posiciones y también edades, siempre bajo la atenta mirada de los coordinadores, y por supuesto, con el encomiable trabajo que viene desarrollando la secretaría técnica.
Fortalecer la base de la pirámide es el objetivo principal, como sucede en muchos clubes del país, que tienen sus espacios asignados para recibir año a año a los jóvenes futbolistas que sueñan con llegar a Primera División.
En este caso, el pasado lunes, en la ciudad de Rafaela, concretamente en el club Ferrocarril del Estado, un contigente tatengue se dio cita para ver en acción, a puertas cerradas, a chicos de clases 2005 a 2012.
Al finalizar los trabajos fueron seleccionados ocho chicos que serán observados en futuras pruebas.
⚽️ Este lunes se realizó una #PruebaDeFutbolistas a puertas cerradas en el Club Ferrocarril del Estado en Rafaela.
Se observaron jugadores desde la categoría 2012 a 2005 y fueron seleccionados 8 chicos para continuar observándolos la semana. pic.twitter.com/P4uwq7iiaM— Club Atlético Unión (@clubaunion) February 8, 2022
Fuente: UNO Santa Fe