El plantel Tatengue entrenó la mañana de domingo en Casasol por última vez pensando en el partido de mañana frente al Bicho por la jornada número 9 del torneo de Primera División. Esta noche un grupo concentrará en el mismo predio, mientras que el resto se suma mañana.
Sin la confirmación de una lista de concentrados hasta el momento, se confirmó que no podrán llegar ninguno de los que estaban lesionados o en duda (Portillo, Blasi, Marquez e Insaurralde).
A ellos se le suma baja Peñailillo, quien está con una molestia muscular. Si bien no existe un parte medico de momento, podría tratarse de un desgarro.
Con este panorama y a esta hora, hay muchas chances de que el Vasco Azconzábal decida repetir el equipo que logró la victoria en Mendoza: Moyano; Vera, Calderón, Britez, Corvalan, Esquivel; Cañete, Nardoni, Zenón, Borgnino y Cordero.
Tema aparte, mañana desde las 10 juega la reserva en La Tatenguita y ya hay equipo confirmado: Joaquin Gómez: Santiago Mendizábal, Matias Martínez, Pablo Calderón y Alessandro Balbo: Ignacio Ceratto, Javier Hussein, Tobias Macies : Del Blanco , Luna Diale y Gonzalo Lazzarotto