Las dirigencias de Boca y Unión, a estas alturas, parecen tener contacto permanente. Es ese indicio el que persigue Diego Martínez, que cuenta con mucho interés en Federico Vera y lo desea para su plantel en este mercado de pases. Con los dieciseisavos de final de la Sudamericana en mente, Boca volverá el viernes a los entrenamientos buscando cerrar más refuerzos aparte del de Gary Medel.
El director técnico xeneize también busca mediocampistas, posición en la que ya se reforzó en enero con otro jugador de Unión, Kevin Zenón. Según el periodista Augusto César, una vez el Consejo de Fútbol termine con la búsqueda de volantes empezará a indagar en otros puestos y es allí donde entraría el nombre de Federico Vera, el lateral derecho de Unión que parece estar cada día más alejado del Tatengue.
Diego Martínez le pidió al Consejo a Federico Vera. El lateral derecho de Unión. Cuando terminen con los refuerzos de la mitad de la cancha (prioridad), buscarán jugadores en otros puestos. Hay buena relación con la dirigencia de Union por distintas negociaciones.
— Augusto Cesar (@Augustocesar22) June 26, 2024