Unión consiguió un importante triunfo en Junín frente a Sarmiento. El equipo del ‘Kily’ González se hizo cargo del trámite de un partido que debía ganar teniendo en cuenta la calidad del rival, encadenó su segunda victoria consecutiva y busca afianzarse en los puestos altos de su zona. Ahora se viene Boca y el Tatengue entrenó hoy pensando en ese duelo, que será el próximo miércoles a las 19:15.
Después de un par de semanas movidas en la enfermería de la Avenida, es inminente el regreso al ’11’ titular de Federico Vera, que disputó parte del segundo tiempo frente al Verde y de Miguel Torrén que se siente mejor de la molestia muscular. Además volverá el capitán de Unión, Corvalán, que cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. De esta manera, el ‘Kily’ de a poco consigue volver a armar la línea de 5 defensores con los nombres que le son de más confianza. Saldrían Tiago Banega, Franco Pardo y Valentín Fascendini, respectivamente.
Sin embargo, por el carril izquierdo se plantea una duda: Mateo Del Blanco salió lesionado en el partido contra Sarmiento y hoy lunes el club le realizará exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión. En ataque, Balboa y Morales luchan por el puesto de delantero referencia.