En un movimiento de alto impacto para el sentimiento de los fanáticos, Unión le dio la bienvenida este martes a Claudio Guerra y César Pereya, ahora como entrenadores para ser parte de la estructura formativa.
El Picante trabajará con prenovena de AFA, mientras que Guerra estará a cargo de la Séptima división afista.
En el comunicado oficial, se recuerda que Pereyra nació en nuestro club, debutó en 2002 en Primera y tuvo dos períodos como jugador rojiblanco, marcando 47 goles.
Asimismo, Guerra formó parte del plantel tatengue entre 2008 y 2010, y retornó en 2014 para lograr el ascenso a Primera División, marcando un total de 27 tantos.
Con sus arribos, la entidad de la Avenida López y Planes también marca un mensaje trascendente en ese sentido de pertenencia que dieron los ahora entrenadores cuando pisaron la cancha y se pusieron la roja y blanca. Algo que marcó una comunión importante con la gente que sirvió para entablar un amor eterno.
Formación y pertenencia 🇦🇹
Los entrenadores y exjugadores tatengues Claudio Guerra y Cesar Pereyra se suman al staff del fútbol formativo de Unión. Cesar estará trabajando en la prenovena de AFA, mientras que Claudio se hará cargo de la séptima división, luego de su paso como… pic.twitter.com/lzwtCfu5Oh
— Club Atlético Unión (@clubaunion) July 2, 2024