El plantel de Unión volverá a los entrenamientos el 2 de enero en Casasol, pero más adelante trasladarán la pretemporada hacía Uruguay, tal como lo hicieron en el 2023.
Luego de la salvación, el Kily González le puso condiciones al Presidente Luis Spahn para su continuidad, y una de esas exigencias es sobre el tema de refuerzos, el cuál ya se cerró un jugador y es Lucas Gamba. En estas últimas semanas del año se espera que se puedan cerrar 2 o 3 incorporaciones más.
Luego de una serie de estudios y controles que habitualmente se realizan al comenzar el año, los futbolistas entrenarán un par de días en Casasol y luego confirmó el viaje a Montevideo para continuar con tareas físicas, además de jugar un par de encuentros amistosos.
Si bien la empresa que organizó aquel certamen internacional busca rivales de fuste, la idea del entrenador también es medirse con elencos importantes (Peñarol y Nacional son opciones), tratando de aprovechar esos días que estarán en la parte más importante rumbo al inicio de la Copa de la Liga, el primero de los objetivos que se trazó el conjunto de la Avenida López y Planes.