En las últimas horas, el mundo Tatengue se vio movilizado por el desgraciado hecho acontecido cuando el plantel comenzaba a enfilar su viaje hacia Córdoba para afrontar el compromiso por Liga Profesional. A raíz del accidente, algunos jugadores y auxiliares tuvieron que ser trasladados al Hospital Cullen para evaluar sus condiciones.
El encuentro que se debía disputar este viernes a las 20hs fue postergado, aún sin fecha estimada para su disputa. Mientras tanto, Unión quiso llevar tranquilidad sobre el tema a sus hinchas y emitió un comunicado con el parte médico de los afectados, presumiendo de su buena evolución.
Aquellos afectados, si bien han recibido el alta médica, deberán esperar por el alta deportiva para volver a la actividad. Por lo pronto, el Tatengue tendrá su próximo compromiso el sábado siguiente a las 18hs cuando reciba a Vélez en el 15 de abril.
Parte médico
⚕️ Parte médico
Los futbolistas y auxiliares que sufrieron el accidente en el día de ayer se encuentran estables y con buena evolución, permaneciendo en control bajo la supervisión del cuerpo médico del Club.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) July 29, 2022