Desde el inicio de la presente Copa de la Liga Profesional, Unión fue perdiendo jugadores importantes por distintas dolencias musculares. Está claro que es un gran contratiempo para el DT Gustavo Munúa, que tenía una base pero indudablemente se ve obligado a cambiar de un partido a otro.
La entidad de la Avenida López y Planes emitió este jueves en sus redes sociales un parte de tres de los jugadores lesionados que tiene el plantel.
En relación a Federico Vera, la resonancia magnética realizada al defensor arrojó una lesión de fibras miotendinosas de bíceps femoral izquierdo, con lo cual ya puso en marcha su recuperación.
Con respecto a Mauro Luna Diale, el autor del gol frente a River presenta una buena evolución asevera el parte oficial, de sus isquiotibiales.
Enzo Roldán después de confirmarse su desgarro de fibras miotendinosas en semitendinoso muslo derecho, comenzó su proceso de rehabilitación. Brian Blasi se encuentra en tratamiento por tendinitis rotuliana de rodilla izquierda
Y Ezequiel Cañete, quien no vio acción aún en el presente año, continúa su recuperación en los plazos estipulados de su lesión en el ligamento cruzado anterior de rodilla.
⚕ Parte médico (hilo)
Federico Vera: Se informa en resonancia magnética realizada en el Sanatorio Santa Fe, lesión de fibras miotendinosas de bíceps femoral izquierdo. Inicia proceso de recuperación. pic.twitter.com/sP0H5U4Uhl— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 3, 2022
Fuente: UNO