Pese a la lluvia, el plantel de Unión completó este martes otra tanda de trabajo de la pretemporada en el predio Casasol con miras al exigente semestre con triple competencia. Todo bajo la órbita del entrenador Gustavo Munúa, que prepara el equipo para el amistoso del sábado como visitante ante Atlético de Rafaela, en el estadio Nuevo Monumental.
Por ahora, todo viene realizándose con normalidad. Ya trabajan a la par del resto hasta acá las únicas dos incorporaciones, el defensor uruguayo Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos. El fin de semana se espera la llegada del arquero Santiago Mele, que cursa los últimos días del aislamiento por el coronavirus, a la vez que también hay expectativa por la vuelta de Enzo Roldán.
🔛 ¡Martes en 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻! ⚽🏋#VamosTate 🇦🇹 pic.twitter.com/C8aoyGCLC1
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 18, 2022
Por ahora, lo preponderante es lo físico, aunque paulatinamente se le van agregando movimientos futbolísticos y otros con pelota. Cosas que fueron cambiando a medida que avanzó la progresión en el deporte. La idea de Gustavo Munúa es que lleguen por lo menos cuatro jugadores más y después ver qué se presenta como opciones en el mercado. Lejos está de retirarse de los pases. Así seguirá la semana de pretemporada en Unión:
Miércoles
—8 y 18.15: en Casasol
Jueves
—8: en Casasol
Viernes
—8: en Casasol
Sábado
Por la mañana, Amistoso vs Atlético de Rafaela (en el estadio Nuevo Monumental) .
Por la tarde, 18.15: entrenamiento en Casasol.
Fuente: UNO Santa Fe