Real Madrid estaría interesado en ejecutar la cláusula de salida para llevarse a Kevin Zenón, de quien Unión tiene el 20% de su ficha.
Desde Europa llega la información que el poderoso Real Madrid, uno de los clubes más importantes del mundo, tiene al correntino Kevin Zenón entre ceja y ceja.
Vale recordar que en los últimos días los principales medios del Viejo Continente dieron cuenta que Benfica de Portugal, que tiene en sus filas entre otros jugadores al rosarino Ángel Di María, estaba analizando la chance de activar la cláusula de salida que Kevin Zenón tiene en Boca, con lo cual en Unión comenzaron a frotarse las manos.
El Real Madrid pone la mira en Kevin Zenón
"El Real Madrid continúa en su búsqueda constante de jóvenes promesas a nivel mundial, y Juni Calafat, uno de los principales ojeadores del club, siempre está atento a los talentos emergentes. Recientemente, el foco de atención se ha posado sobre Kevin Zenón, un joven argentino que milita en Boca Juniors. Con tan solo 23 años, Zenón ha demostrado ser un futbolista versátil, capaz de desempeñarse tanto como lateral izquierdo, extremo e interior, lo que lo convierte en un jugador muy interesante para los equipos europeos", informó el sitio Fichajes.net.
Pero también agregó sobre el ex-Unión, que "Calafat ha puesto el nombre de Zenón en la mesa de directivos del Real Madrid, aunque aclara que todavía no hay una decisión firme respecto a su posible fichaje. Otros grandes nombres, como Alphonso Davies y Florian Wirtz, figuran en la lista de prioridades para la próxima temporada, lo que complica la posible incorporación del joven argentino en el corto plazo. Sin embargo, el equipo de ojeadores de merengue continuará observando su evolución".
También desde la Premier League buscan a Kevin Zenón
Y dicho portal, agrega: "Tal y como se cuenta desde ‘DefensaCentral’, varios clubes de la Premier League también han mostrado interés en Zenón, lo que podría incrementar la competencia por hacerse con sus servicios. Aunque su valor de mercado actual es de 10 millones de euros, su contrato con Boca Juniors se extiende hasta finales de 2028, lo que implica que su traspaso no sería una tarea sencilla".