Era un secreto a voces, pero faltaban las formalidades. Justo este lunes, los caminos se volvieron a unir en el predio Casasol con el retorno al trabajo de pretemporada de Unión: la llegada del volante Mauro Pittón.
Hace unos días estaba trabajando de manera especial para no perder condición. Un poco por su parte y en la recta final ya en el predio en compañía a un profe. El Tate terminó haciendo el esfuerzo de comprarle su pase a Vélez, que en su momento lo tenía transferido a Belgrano, pero se cayó por la postura del jugador, que quería estar en Santa Fe.
Un detalle que el DT Cristian González no pasó por alto, que pondera aquellos que quieren jugar en Unión. Sobre todo en este afán de dejar de lado la tensión de la lucha por la permanencia y enfocarse en algo más ambicioso.
Como es habitual, a las 20 -como si fuera el horario elegido para confirmar cosas-, el hizo oficial el retorno de Mauro Pittón: "Tatengues, esto en casa", dijo el mediocampista, ya con la camiseta puesta. Resta nomás que el club precise la duración del contrato, pero Unión ya tiene un cinco con pertenencia para afrontar la Copa de la Liga Profesional y la Copa Argentina.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de UNO Santa Fe