Este martes, Unión celebro su aniversario 118 con una fiesta a todas luces frente a la sede. Un momento de éxtasis pasional junto a una multitud, que desde las 21.30 de esta lunes, se acercó para hacer la vigilia. Todo después del saldo que dejó el empate del equipo en Florencio Varela que marcó la despedida de Kily González.
Hubo DJs en vivo y la música de corolario de Coty Hernández. Un momento que la gente espera todos los años y, pese al paso del tiempo, se mantiene inalterable. Si bien en lo deportivo el presente no es el mejor, el amor incondicional no cambia.
Pasadas las 00 llegaron los tradicionales juegos artificiales para darle lugar a la emoción mayúscula. Un Tate que, más allá de todo, sigue creciendo en todos los aspectos y, por más que el rendimiento en el torneo Apertura no sea el mejor, tiene crédito abierto en la Copa Sudamericana y en el resto de la disciplina.
Unión se caraterizar por moverse al ritmo del fútbol, pero cuenta con otras disciplina que lo hacen cada vez más grande. Un gigante que tiene ya 118 años y que va por más.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Con información de UNO Santa Fe