El delantero de Gimnasia Cristian Tarragona rompió con su representante Uriel Perez tras el desacuerdo con Independiente y el Mundo Unión se ilusiona con su posible llegada que parece estar más cerca que nunca.
En el día de ayer existió un llamado del DT Tatengue Cristian “Kily” Gonzalez que fue importante para que Tarragona tire atrás el pase a Independiente.
De todas formas hay que arreglar con Gimnasia la salida ya que tiene contrato hasta Diciembre 2023 y el Lobo pretende un resarcimiento. La cláusula de salida de 300.000 dólares es solo para el exterior. Osea que hay que acordar si o si con la dirigencia tripera. Veremos cómo sigue todo, pero Unión se mete de lleno en la pelea por el delantero.