El plantel de Unión ya se enfoca en Talleres, próximo escollo para la alineación de Gustavo Munúa, después del gran estreno que contagió a la gente el pasado sábado frente a River. La actuación de los rojiblancos aumentó esa ilusión que desembocó en un 15 de Abril totalmente completo. Ese feeling que ya había escrito un lindo capítulo en diciembre contra Colón, arrancó de la mejor manera en un año especial, por el regreso a la competencia internacional.
De todos aquellos jugadores que llegaron con tiempo para hacer la pretemporada y ponerse a disposición del charrúa, hubo dos que quedaron al margen: Diego Polenta y Leonardo Ramos. El defensor se recupera de un desgarro y el delantero (ver aparte) espera su habilitación por un inconveniente administrativo que lo dejó fuera de combate ante los millonarios. Con la proximidad de la segunda fecha y a priori, sin lesiones, más allá de las cargas lógicas por semejante desgaste, no es descabellado pensar en tocar la estructura titular, al menos para chocar contra un elenco que perdió sobre la hora frente a Platense en su estreno.
Tal vez el signo de interrogante puede plantearse por Enzo Roldán, titular indiscutido en el cierre de 2021, pero con una novela que recién terminó con final feliz en los últimos días del mercado de pases. Si bien el puntano trabajó con Boca en el receso, se unió en la recta final al resto del grupo y por eso Munúa le dio algunos minutos el pasado sábado. De todas formas, y priorizando darle continuidad a un equipo que tuvo la sobresaliente actuación el sábado, el uruguayo pondría de movida el mismo 11 con Moyano; Vera, Calderón, Brítez, Corvalán; Juárez, Nardoni, Portillo, González; Luna Diale y Álvez.
Fuente: Radio GOL – UNO Santa Fe