En el ensayo futbolístico realizado este miércoles en Casasol, el entrenador de Unión sorprendió con una modificación en el equipo titular pensando en el debut en la Copa de la Liga del próximo viernes frente a Racing y en el 15 de Abril. A diferencia de lo que venían siendo las prácticas de los últimos días, hoy el Kily decidió probar con el flamante refuerzo llegado de Boca, Gonzalo Morales, como centrodelantero y sumándose a Dómina y Luna Diale en el bloque ofensiva, relegando al juvenil Mateo Del Blanco.
De esta forma, a menos de 48 horas del choque frente a la academia, todo hace suponer que en caso de que esté habilitado reglamentariamente para el viernes, el 9 que llegó desde el xeneize estaría haciendo su debut desde el minuto inicial. En caso de confirmarse el equipo que González paró hoy en Casasol, Unión haría su estreno con Moyano; Vera, Paz, Calderón, Corvalán y Zenón; Roldán y Mosqueira; Luna Diale, Domina y Morales. Respecto del 11 que jugó la última fecha del torneo pasado serían dos las variantes, con los ingresos de Mosqueira y el propio Morales en lugar de Gordillo (hoy en Vélez) y el mencionado Del Blanco.
Al Kily todavía le queda por delante el ensayo de este jueves en Casasol para terminar de confirmar el equipo, además de esperar con mucha atención que este OK la habilitación del "Toro" para poder incluirlo definitivamente en su formación.