Enzo Roldán volvió a mostrar un crecimiento en su juego, algo que necesitaba Unión, con lo cual todos lo celebran. Salió reemplazado a los 18′ del segundo tiempo, en lo que termino siendo empate 1-1 frente a Lanús.
"Creo que el partido fue muy bueno, minimizamos a Lanús, un gran equipo, fuimos superiores en todo el partido" apuntó de movida.
Para luego, expresar: "Nos vamos con bronca, es bueno sumar, hace cinco partidos que no se pierde, son puntos de oro todos, ahora viene Independiente y vamos a buscar los tres puntos".
Cuando le preguntaron por la salida, el exjugador de Boca subrayó que "el cambio no lo pedí, capaz que me vio cansado el técnico y necesitaba gente más fresca en el medio".
Además, Roldán dejó sus sensaciones en referencia al empate del Granate. Al respecto, soslayó: "Estoy volviendo al banco, no veo la jugada, son detalles que no pueden volver a pasar. Cuando estábamos en mala racha dije que podíamos revertir la situación, es un campeonato difícil, tenemos que seguir por el mismo camino, los grandes apoyan, hay chicos de buena calidad, es el crecimiento del club".
Y antes de irse a descansar, Roldán dijo que "todo pasa por la confianza en el grupo y hacia el compañero, en la semana estamos entrenando bien y eso se ve el fin de semana".
Escucha la nota completa de Enzo Roldan para Radio GOL: