Unión regresa de Mendoza con un punto por el empate ante Godoy Cruz que sirve de poco ante la situación apremiante, ya que sigue último y el promedio se desinfla cada vez más. Un encuentro donde el equipo mostró las dos caras de la moneda y, por esas cosas del destino, tuvo para ganarlo, pero también para perderlo. Luego del encuentro, Enzo Roldán hizo su reflexión.
"En el primer tiempo no fuimos nosotros. Quisimos repetir lo que hicimos ante Tigre y se nos escapó. En el segundo cambiamos la cara y tuvimos chances para ganar, pero no se pudo", apuntó en charla con los medios, entre los que estuvo UNO Santa Fe.
Pero no quedó solo ahí: "Esto es confianza. En el primer tiempo el equipo no estuvo cómodo y eso te quita confianza. Luego la cosa cambió al salir con otra actitud. Estamos con ganas de salir y queríamos sumar de a tres. Trataremos ahora de pasar en Copa Argentina".
Respecto a la función que cumple actualmente, apuntó: "El técnico me pide que me suelte un poco más en el medio y estoy con confianza, porque es el puesto que me gusta. Hay que tener también un poco de suerte, porque nos buscan la vuelta (por el gol anulado a instancias del VAR). Un golcito necesitamos".
En el final, llevó tranquilidad, ya que pidió el cambio en el complemento: "Es un cansancio acumulado nada más. Estaba acalambrado".
Escucha la palabra completa de Enzo Roldán para Radio GOL: